Nuestras instalaciones en Carral

La consulta está situada en una planta baja para eliminar barreras arquitectónicas y dar facilidad a personas con dificultad de movimiento, tanto en la entrada como en el interior y en los aseos. Son espacios amplios, con puertas de corredera donde no hay problemas de movilidad.

En este momento que la higiene y esterilización son extremadamente importantes, podemos añadir. Las paredes como los suelos están realizados en materiales antibacterianos, tipo hospital, y en las zonas sensibles remates en curva, como se hace en los quirófanos para realizar una higiene sin esquinas. La renovación de aire se hace con dos bombas de impulsión-extracción por el falso techo y los filtros de aire se acondicionan y limpian periódicamente por una empresa especializada.


Los residuos contaminados son recogidos también por empresas dedicadas a ello, no siendo manipulados por la recogida pública.
Los equipos y zonas de trabajo se desinfectan entre cada paciente con productos homologados y las batas del personal igualmente con vapor de agua a mas de 100ºC. La zona de esterilización está a la vista, para la tranquilidad del paciente.

Nuestras instalaciones en A Coruña